MISS DIOR ... ME ENLOQUECIÓ!

miércoles, 9 de junio de 2010

         Delicious Style-MissDiorChérieL'eau
He tenido la fortuna de bañarme en la nueva fragancia de Dior, Miss Dior Chérie L’eau y me he hecho adicta. Sí, ahora soy consumidora de este aroma fresco, chispeante y divertido. Dicen que tu perfume te define y yo no encuentro otro, en este momento, que se identifique más conmigo.
Sus notas dulces y florales hacen que sientas ganas de saltar y reir, supongo que de ahí viene la mujercita con globos en la mano. Su expresión está muy clara: “quiero volar! y cuando esté bien arriba, gritar al mundo que "soy feliz" Entiendo que sólo es un perfume y no es para tanto la sensación. Pues voy a deciros que un olor está directamente relacionado con nuestro estado de ánimo y las emociones, de modo que, antes de escoger la ropa que te vas a poner, mira bien cuál será tu fragancia, porque con ese estado pasarás el resto del día.
Delicious Style-MissDiorChérieL'eau
Si eres o te sientes joven y te encanta la vida y sus cosas, Miss Dior Chérie L’eau, es tu complemento perfecto.
¿y tú, con qué aroma te identificas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada